Testimonios de CARF

Podrás conocer historias de vida de sacerdotes, seminaristas o candidatos a los que CARF apoya en su formación y que vale la pena compartir con vosotros.

Rodrigo Luiz dos Santos: periodista, misionero, marido y padre

Rodrigo Luiz dos Santos, de Brasil, es un misionero laico del movimiento católico Canção Nova, una comunidad católica carismática, fundada por el padre Jonas Abib y reconocida por el Pontificio Consejo para los Laicos como una asociación internacional privada. Tiene 40 años y actualmente es director de Periodismo en Canção Nova de São Paulo y presentador. Está casado y es padre de dos hijos.

Artículos destacados

Rodrigo Luiz dos Santos: periodista, misionero, marido y padre

Adela Oprișa, una profesional de “la palabra” en Rumanía

Adela Oprisa es de Rumanía, nació en Oradea en 1977. Es una antigua estudiante de la facultad de Comunicación Institucional de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Fundó su propia empresa de comunicación y está inmersa en muchas actividades de su país. Está casada con un sacerdote greco-católico rumano y es madre de varios hijos. Es una “profesional de la palabra”. Nos lo cuenta Gerardo Ferrara en una entrevista.

P. Cezar de Brasil: de la pequeña aldea rural a la Teología sistemática

El P. Cezar Luis Morbach, es un sacerdote de la Diócesis de Novo Hamburgo en Brasil. Estudia el doctorado en Teología Sistemática en la Pontificia Universidad Santa Cruz, de Roma, gracias a una beca de CARF. A los 14 años comenzó una vida alejada de Dios, pero el Señor le encontró de nuevo a los 21. Nos cuenta su testimonio.